viernes, 4 de julio de 2008

Reordenacion de la linea 183 Madrid (Pl.Castilla) Cobeña


A partir del dia 5 de Julio se duplicaran las expediciones y se modificara el itinerario de la linea 183 Madrid-Cobeña de la empresa Interbus pasando a ser las expediciones de 1 hora desde las 8:10 hasta las 21:10 a ser de 30 minutos.

Mas informacion en la pagina http://www.ctm-madrid.es/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de los usuarios de esa línea van a Algete. El viaje, que antes duraba 30 minutos a Algete, ahora dura 50 minutos, mínimo. Ya que han puesto dos servicios a la hora, ¿no habría sido más inteligente poner un servicio a Algete (esto es, dejarlo como estaba) y otro a Cobeña, cada hora? Así los vecinos de Algete se habrían quedado como estaban y los de Cobeña habrían disfrutado de una mejora. ¿En qué se basan para tomar estas decisiones? ¿Hacen estadísticas y estudios previos? ¿O sólo es política?

berto22 dijo...

Bueno estos temas son del consorcio, habitualmente el consorcio no se fija en lo que se tiene que fijar y es en las necesidades reales de los usuarios, ya que muchas veces las estadisticas no son reales en cuanto necesidades del servicio, aunque siempre tiene que ver la politica en estos cambios en los transportes.
Como consejo los vecinos de Algete podeis mandar un comunicado al Consorcio o mismamente al Ayuntamiento comunicando el descontento por la modificacion de la linea y enviarles vuestra propuesta, por lo demas poco mas te puedo decir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.

Si el 183 sale a las 9.00 horas de Algete (según dice su horario oficial), cómo es que llega a Cobeña a las 9.00, o a las 9.01?

Un saludo.
Miguel Jaque migueljaque@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si todos teneis algo de razon , al igual que yo cunado digo que realmente las necesidades de linea respecto a la frecuencia de autobuses lo basan en el censo de cada pueblo mas gente =mas necesidad de frecuencia ; menos gente= menos frecuencia de autobuses.Tanto cobeña como algete , algete afortunado porque los habra que hayan pensado un poco mas o sean coscientes de que empadronarse es fundamental para poder disfrutar y solicitar mas beneficios, asi que lo que habria que preguntar a lo gente que vieve en cobeña y algete o exigirle es que se empadrone.